miércoles, 29 de septiembre de 2010

Las estrellas que hay en ti o lo que Erató olvido en el mar...

Como Erató, la musa amable y amorosa, la que desde sus entrañas gestaba la poesía o las palabras del corazón dichas o aún por decir...así este blog pretende ofrecer de una forma sencilla y generosa versos que acaricien el devenir cotidiano. Pues la poesía es meditación, es arte, es silencio, ritmo, imagen, música y arquitectura...es también crecimiento, es un mundo de amor y desenfreno digno de ser vivido.
A través de este pequeño rincón quiero mostrar mi particular visión de la vida, de la poesía y de todo lo que entraña mi día a día. Cosas que me emocionan y que puedan emocionar, quiero en definitiva dar luz a la estrellas que hay en mí... a las estrellas que hay en ti.
Desde mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario